Jornada positiva para los más chicos

0
Club Atlético Independiente

En el marco de la cuarta jornada del Torneo de Inferiores, las categorías menores de Independiente recibieron, en el predio de Villa Domínico, a Newell’s. El Rojo obtuvo 6 puntos de 9 posibles luego de las victorias de Séptima y de la Novena y la caída de la Octava.

Los encargados de abrir la mañana fueron los chicos de la Séptima, quienes con un buen manejo de pelota a lo largo de todo el partido derrotaron 2-0 a la Lepra. ¿Los goles? Santiago Hidalgo, de penal, y Jonathan De Irastorza.

En el segundo turno, la Octava no corrió con la misma suerte y, luego de un buen comienzo donde Facundo Valdéz marcó el 1-0, los rosarinos lograron darlo vuelta. Con los goles de Ramón y Scarpeccio se llevaron el triunfo 2-1.

En el cierre, la Novena fue ampliamente superior a Newell’s y, tras dominarlo durante todo el juego, pudo sumar de a tres tras vencerlo 2-0, con un doblete de Leonel Galván.

Por la quinta jornada del torneo juvenil, Independiente se medirá ante Sarmiento, donde las categorías más grandes serán locales en Domínico, mientras que los más chicos tendrán que viajar a Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here