Con Barco de titular, la Sub 23 ganó y depende de sí misma

0

La Selección argentina se repuso tras su debut olímpico y venció 1-0 a Egipto con un gol de Facundo Medina. Esequiel Barco estuvo desde el arranque y ahora la Albiceleste se juega su pasaporte a cuartos ante España, el próximo miércoles.

Luego de la sorprendente caída 2-0 frente a Australia en la primera jornada del Grupo C, los de Fernando Batista buscaron revancha esta madrugada contra su par africano. El DT metió tres cambios y mantuvo al Turri, quien jugó hasta los 17 minutos del complemento.

Pero antes que fuese reemplazado llegó el único gol del encuentro. Medina capturó un rebote adentro del área y con un derechazo la mandó a guardar a los 6′ de la segunda mitad. Ese tanto le da un poco de esperanza a Argentina, que tiene un panorama complicado.

¿Por qué? España venció 1-0 a Australia y al elenco nacional solo le sirve vencer al país europeo el próximo miércoles desde las 8 de la mañana. Un empate o derrota frente a La Furia lo deja afuera de los Juegos Olímpicos de Tokio sin importar cómo salgan en el otro encuentro de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here