La vuelta parcial de Benavídez

0
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó esta mañana con la mente puesta en el encuentro del miércoles ante Patronato. La noticia del día pasó por la reincorporación parcial de Carlos Benavídez a las prácticas.

El Rojo no para. Pese al triunfazo de anoche en La Plata tras 14 años de sequía en esa cancha y 11 partidos sin victorias ante Estudiantes, Julio Falcioni decidió no darle descanso a sus dirigidos y este lunes trabajaron en Villa Domínico.

Quienes sumaron minutos ante Estudiantes realizaron tareas regenerativas, en tanto que el resto del plantel llevó a cabo labores físicas y ejercicios con pelota. Benavídez, quien se recupera de la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha, hizo la primera parte a la par del grupo pero no participó de los trabajos con pelota.

En tanto que la vuelta de Ezequiel Muñoz parece más cercana. El zaguero trabaja casi con normalidad junto al grupo y transita su última etapa de rehabilitación antes de quedar 100% a disposición del entrenador.

El Rey de Copas volverá a entrenarse este martes, desde las 10 de la mañana, en el predio de Domínico. Posteriormente los jugadores y cuerpo técnico quedarán concentrados en el Hotel Scala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here