Así llega el Patrón

0
Patronato-Sarmiento-Rival-Independiente-Liga-Profesional

Patronato llega envalentonado al duelo con Independiente en Avellaneda al comenzar de gran manera la Liga Profesional, habiendo ganado los dos partidos y obteniendo el 100% de los puntos en juego con un buen rendimiento colectivo.

El conjunto de Paraná es, junto a Lanús y Godoy Cruz, uno de los líderes en el inicio del certamen doméstico con 6 puntos producto de 2 victorias en donde anotó 4 goles y todavía no recibió ninguno, quedando con una diferencia de +4.

En la primera fecha, el Patrón pisó fuerte en Mar del Plata y venció 2-0 a Aldosivi. Y, el pasado fin de semana, derrotó por el mismo resultado a Sarmiento de Junín como local. Es un gran comienzo para un renovado equipo conducido por Iván Delfino que demuestra una solidez defensiva con defensores experimentados y un arquero referente como Matías Ibáñez, que hace cuatro partidos que tiene la valla invicta.

Además, por las bandas se mueven Gabriel Gudiño y Nicolás Delgadillo haciendo profunda la cancha para abastecer a la dupla uruguaya del ataque, Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. Este último convirtió en los dos cotejos del torneo.

Así, el once de Patronato para pisar el Libertadores de América sería: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here