El revelador ping-pong de Insaurralde

0
gol-insaurralde-independiente-patronato
Club Atlético Independiente

Juan Manuel Insaurralde respondió un divertido ping pong de 18 preguntas con el sitio oficial de Independiente y dio a conocer un lado Todo Rojo impulsado por su padre.

La primer respuesta llamativa del Chaco fue que, al ser consultado por un ídolo futbolístico, eligió a Pablo Rotchen, defensor referente del Rey de Copas entre 1992 y 1999. Además, lo incluyó en una lista de 5 ídolos en la historia del conjunto de Avellaneda junto a Hugo Perico Pérez, Gustavo López, Albeiro el Palomo Usuriaga y Faryd Mondragón.

También, el zaguero escogió el Libertadores de América como uno de los estadios más lindos en donde le tocó jugar y a Alan Velasco como uno de los jugadores que más le costó marcar en los entrenamientos.

La parte emotiva llegó al hablar de su padre, a quien le cumplió un sueño el día de su debut y hasta convirtiendo un gol: “Fue un sueño hecho realidad debutar haciendo un gol con esta camiseta. Le cumplí el sueño a mi viejo en vida. Cuando se enteró que iba a jugar se nos vinieron recuerdos de épocas pasadas y ahora estar disfrutando desde adentro nos hace a los dos inmensamente felices”.

No te pierdas la divertida sección donde a su vez contó: bebida favorita, un lugar el mundo, actores preferidos, música que escucha, otro deporte que le gusta, otra posición en donde jugaría, un sueño pendiente y el armado de un fútbol 5 con sus compañeros actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here