Perdió la Reserva

0
Club Atlético Independiente

Los pibes de Independiente perdieron 1-0 como local ante Patronato por la tercera fecha del Torneo de Reserva. El visitante se quedó con uno menos sobre el final del primer tiempo, el Rojo lo fue a buscar pero no alcanzó para el empate.

Sin Tomás Pozzo ni Rodrigo Márquez, dos que comienzan a asentarse en Primera, Claudio González metió mano en el equipo y formó con Renzo Bacchia; Juan Di Lorenzo, Mauro Zurita, Santiago Velásquez, Nehuén García; Juan Zarza, Matías Sosa, Fernando Chávez; Julián Romero, David Sayago y Joel González.

Los chicos lo buscaron por arriba y por abajo. Buena primera media hora, con una muy clara para Zarza. Pero se estancó. El rival relegó posesión y apostó a una contra y lo más destacado estuvo sobre el final de esta mitad, con la expulsión de Juan Guasone, central del Patrón por exceso verbal.

En el complemento el Rojo fue por la igualdad con más ganas que ideas pero fue el elenco de Entre Ríos quien se puso en ventaja gracias a Román Comas a los 6′. A partir de allí, el DT del Rojo movió el banco pero no pudo plasmar en el resultado la superioridad en el campo e hizo figura a Franco Rivasseau, arquero visitante.

Primera derrota en el campeonato para Independiente. Luego del triunfo ante Argentinos y el empate con Estudiantes, el Rey de Copas dejó escapar la chance de subirse a la punta del campeonato. Ahora los pibes buscarán revancha cuando visiten a Platense la próxima jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here