¿Y si repetís, Mingo?

0

Independiente recibirá en el Libertadores de América a Patronato y pese a que se estima que Domingo Blanco arranque entre los suplentes, será especial para él.

Blanco debutó profesionalmente el 17 de abril de 2016 en la victoria 2-0 ante Vélez en Liniers y tardó tres años, cuatro meses y once días en anotar su primer gol como futbolista profesional.

Curiosamente, el volante convirtió por primera vez ante Patronato. El 28 de agosto de 2019 es una fecha que guardará para toda su vida. Con un derechazo cruzado, decretó el 1-0 en los 16avos de la Copa Argentina en el estadio La Pedrera de San Luis. Sebastián Beccacece, técnico de aquel entonces, depositaba mucha confianza en Mingo, aunque muchas veces lo utilizaba como extremo y no rendía al máximo.

Teniendo en cuenta la inclinación de Julio Falcioni por Lucas González por su buen rendimiento en los últimos partidos, el ex Defensa y Justicia esperará su chance como relevo, pero con la ilusión de entrar y volver a marcar contra el Patrón para darle la victoria al Rey de Copas como hace dos años atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here