Falcioni: “Nos costó profundizar”

0
Julio-Falcioni-Conferencia-Independiente-Platense-Vicente-López
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa tras el empate de Independiente ante Platense donde destacó el planteo del rival y marcó la falta de ideas que tuvo el equipo, pese a igual generar situaciones. Además, apuntó a lo que viene.

“El planteo de Platense fue perfecto, nos cerraron los espacios y las subidas de los laterales. A pesar de eso, antes del gol de ellos tuvimos situaciones”, comenzó analizando el DT y agregó: “Fuimos los que buscamos todo el partido, con aciertos y errores, doblegamos al rival”.

En la misma línea, el entrenador continuó: “Nos costó profundizar. Manejamos la pelota la mayoría del tiempo de juego pero el rival se paró muy bien. Creíamos que teníamos que jugar por afuera, generamos 3 o 4 opciones de gol muy claras que podrían haber marcado la diferencia en el partido”.

Luego, con respecto a la gran cantidad de chicos en el plantel, el Emperador aseguró: “Le vamos a dar la chance a los juveniles, el tema es que estos partidos son muy cerrados y mandarlos a debutar en ese contexto puede ser contraproducente. Hubo 15 o 16 jugadores del club, el futuro es auspicioso, esperemos tener el tiempo para hacerlo”.

En el final, Falcioni le puso el foco a lo que viene: “Yo le doy mucho valor a la Copa Argentina, esperemos que no tengamos inconvenientes con el partido. El formato de juego se mantiene y hace que el equipo sea protagonista siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here