Puntajes Rojos vs. Tigre

4

Milton Álvarez (5): se le podría achacar un poco más en el segundo tanto pero son dos golazos con poco por hacer. Después no pasó mayores complicaciones.

Fabricio Bustos (6): fue el más parejo en la línea de fondo. Correcto pese a que lo exigieron bastante. En ataque se destacó más en el complemento.

Sergio Barreto (5.5): alternó buenas y malas en defensa. Tuvo el 2-2 en el final con un cabezazo que hizo lucir al arquero rival.

Juan Insaurralde (5): no dio el paso adelante y fue muy débil a la chilena de Magnín en el tanto de Tigre. En el segundo, Protti se deshizo muy fácil de su marca.

Lucas Rodríguez (4.5): flojo regreso. No estuvo tan fino en la marca, en parte, porque no contó con el apoyo necesario. A prestar atención con su molestia.

Lucas Romero (5.5): por momentos se lo vio solo en el medio y luego se acomodó mejor. Correcto en la distribución y sin tanta injerencia en la gestación. El palo le negó el empate previo al gol. Se retiró con una molestia.

Domingo Blanco (5): intermitente e impreciso en la primera mitad. Levantó después, con sacrificio y voluntad, colaboró más con el Perro en la mitad.

Sebastián Palacios (3.5): errático con la pelota en los pies y poca ayuda con la marca. Buena intervención en el empate pero nada más. Se le acaba el crédito.

Alan Velasco (5): lo más peligroso del primer tiempo pasó por su intención. Fue amonestado y a partir de ahí se desinfló demasiado. Salió en el complemento.

Andrés Roa (3): cometió el error del encuentro. Con un cambio de frente, rasante y sin contemplar el panorama le regaló el partido a Tigre. Casi nulo su peso ofensivo.

Silvio Romero (5.5): le habían anulado bien un gol en el primer tiempo y el olfato le dio el empate. Perdió más de las que ganó de espaldas y no estuvo fino con la pelota en los pies.

Lucas González (5): ingresó por la lesión del Perro para cambiar el aire en la mitad de cancha.

Jonathan Herrera (4): entró por Velasco para jugar con doble nueve. Poquísimo.

Gastón Togni (-): tomó el lugar de Rodríguez en la banda izquierda para atacar sobre los minutos finales.

Alan Soñora (-): su ingreso por Blanco fue para darle más claridad a un equipo nervioso. Poco.

4 Comentarios

  1. Solo espero que Falcioni, Roa, S. Romero, S. Palacios y L. Rodriguez no estén más en Independiente, todos son apaticos y no transmiten absolutamente nada… la actitud no se negocia muchachos!

  2. Si palabra , mientras siga el emperador no van a jugar a nada xq es un capricho de jugar con S.Romero , Palacio , la joya oxidada y Roa no tienen orgullo propio ni alma de jugadores
    No me esplico como juegan en el ROJO
    FALCIONI si es verdad que queres a INDEPENDIENTE x favor da un paso al costadoy gracias x todo o x nada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here