Bustos: “Dejamos el alma adentro de la cancha para regalarle esta alegría a la gente”

0

Luego de la victoria de Independiente ante Racing por 1-0, Fabricio Bustos dialogó con la prensa y manifestó sus primeras sensaciones.

“Una alegría enorme, tanto para nosotros como la gente. Se la merecía, no pudimos cumplir los objetivos de Sudamérica y Copa Argentina. Es una victoria para salir y empezar a levantar en el torneo”, comentó el lateral.

En la semana el Rojo quedó afuera de la Copa Argentina y debía reponerse rápidamente y así lo explicó Fabricio: “Nos dolió porque era un objetivo, pero tenías el Clásico y era la mejor manera de levantarnos de ese golpe. Estamos muy felices”.

Los dirigidos por Julio Falcioni se quedaron con la victoria ante su rival de toda la vida y el defensor justificó porqué fue así: “Fuimos superiores, le creamos varias situaciones y dejamos el alma adentro de la cancha para regalarle esta alegría a la gente”.

Para cerrar se refiero a las posibilidades de pelear el campeonato ya que con esta victoria el Rey quedó puntero. “Esta institución lo pide, nosotros estamos felices y vamos a dejarlo todo para tratar de coronarnos”, sentenció el tractor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here