Falcioni: “En Independiente jugué varios Clásicos y he salido casi siempre muy contento”

1
falcioni-independiente-racing

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa luego del triunfo de Independiente por 1-0 ante Racing. El DT felicitó al plantel, a su grupo de trabajo y destacó su paternidad en el Clásico de Avellaneda.

“Quiero felicitar a los jugadores y al grupo que trabaja todos los días para tener alegrías”, expresó el Emperador. “Habíamos sido mejores que Santos, pero no pudimos doblegarlos. Contra Tigre merecíamos mucho más y hoy conseguimos un triunfo importante ante un buen equipo”, agregó.

Luego, se tomó un momento para analizar la victoria: “Creo que hicimos un buen partido. El rival empezó un poco mejor que nosotros, pero a medida que fue transcurriendo el partido, fuimos manejando la pelota con mucho criterio. Tuvimos las mejores oportunidades para definir”. Y sumó: “El rival tiene jugadores de gran nivel, teníamos que tener determinados cuidados y a la vez, intentar lastimarlos. Creo que de los dos equipos, fuimos el más profundo”.

“No había nada mejor para levantarse que jugar un clásico como este. Los jugadores demostraron que son capaces, que hay un equipo y valoro el trabajo que vienen haciendo. A lo largo de mis etapas en Independiente, he tenido la posibilidad de jugar varios clásicos y he salido casi siempre muy contento. Esperemos que los resultados nos sigan acompañando”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here