Insaurralde: “Los Clásicos hay que ganarlos, por suerte lo logramos”

0
Insaurralde-clasico

Tras la victoria de Independiente 1-0 ante Racing, Juan Manuel Insaurralde reflejó sus sensaciones por ganar el Clásico de Avellaneda.

“Nos merecíamos un triunfo así, es una alegría enorme. Se lo dedicamos a la gente, a nuestra familia y a nosotros mismos que venimos trabajando muy bien. A veces los resultados no se dan, pero es la forma, estamos felices y hay que mantenerlo”, expresó el central.

“Fue un partido parejo. Fuimos contundentes y la que tuvimos, la mandamos a guardar. Los clásicos no importan cómo se juegue, hay que ganarlos, por suerte lo logramos y por eso nos vamos muy contentos”, agregó.

Para cerrar, se refirió a los golpes que habían sufrido con las eliminaciones por Copa Sudamericana y Copa Argentina: “La serie con Santos fuimos superiores y quedamos afuera. El otro día con Tigre nos hacen dos goles de otro partido. Lo venimos haciendo bien desde la pretemporada y esto puede ser un punto de partida para lo que viene. Por ser Independiente tenemos la obligación de ser protagonista y vamos en busca de eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here