Recuperar la costumbre y subirse a la cima

0
Velasco-Roa-Independiente-Platense
Club Atlético Independiente

Independiente recibirá este domingo a Racing por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Libertadores de América. El Rojo quiere festejar en su estadio una vez más ante su clásico rival sabiendo que si gana quedará en lo más alto del torneo.

El Rey de Copas viene de caer ante Tigre por Copa Argentina y Julio Falcioni no se guardará nada. Sebastián Sosa volverá al arco, Lucas González ingresaría en lugar del lesionado Lucas Romero y Joaquín Laso finalmente fue desafectado.

Por el lado de enfrente vienen de vencer 1-0 a Sarmiento y presentarán dos modificaciones, Leonardo Sigali por Mauricio Martínez y Lisandro López en sustitución del ex Independiente Ignacio Piatti.

La última victoria cómo local en el Clásico data del 14 de mayo del 2017, cuando le ganó 2-0 con goles de Emiliano Rigoni y Maximiliano Meza. El Rojo le lleva 22 partidos en el historial y buscará alargar la diferencia desde las 20:15, con el arbitraje de Facundo Tello. Los asistentes serán Juan Pablo Belatti, Diego Bonfa y Darío Herrera como cuarto árbitro.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas González; Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.
DT: Julio Cesar Falcioni.

Racing: Gabriel Arias: Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.
DT: Juan Antonio Pizzi.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 20:15.

Árbitro: Facundo Tello.

TV: TNT Sports y Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here