Una sola duda en el medio

0
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni tiene casi todo listo para visitar a Rosario Central este sábado por la noche. Ante varias ausencias, el DT de Independiente aguardará para definir al acompañante de Domingo Blanco en la mitad de cancha.

Las bajas de Lucas Romero y Lucas González obligaron al Emperador a rearmar el medio del Rojo. Domingo Blanco ocupará el lugar de Saltita, mientras que para jugar al lado de él se encuentra el gran interrogante: ¿Juan Pacchini o Alan Soñora?

Hasta ayer Pacchini corría con más chances de jugar por tener características más defensivas y así suplir la ausencia del Perro. Pero en el entrenamiento de este viernes ganó mucho lugar Soñora, pese a ser más ofensivo.

La otra variante ya definida es el ingreso de Thomas Ortega por el lesionado Lucas Rodríguez. El resto será igual a los que le ganaron a Racing: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ortega; Blanco, Soñora o Pacchini; Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

Este sábado, desde las 20:15 en el Gigante de Arroyito, el Rey de Copas buscará mantenerse en lo más alto de la tabla frente a un Canalla que irá con mayoría de suplentes debido a que vuelve a jugar entre semana por Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here