Jornada complicada para las mayores en la Villa

0

Como cada sábado, las Divisiones Inferiores de Independiente disputaron su serie de partidos correspondientes a una nueva fecha del campeonato, esta vez frente a Vélez. Las mayores hicieron lo suyo en la Villa Olímpica y rescataron tan solo dos unidades de nueve en juego.

La mañana comenzó con el estreno de la Cuarta que hizo lo propio en territorio ajeno y se quedó con un punto tras empatar 2-2, con los goles de Ángel Genes y Juan Freyre.

En el segundo turno, la Quinta terminó quedándose con una igualdad en uno, con el gol de Diego Tarzia, haciendo un buen primer tiempo pero bajando un poco el nivel en el complemento. Vélez llegó al arco de Joaquín Canadell en reiteradas oportunidades, pero no pudo doblegar a su rival producto de las buenas intervenciones del arquero rojo.

En el cierre de la jornada, la Sexta no pudo sumar unidades y cayó 3-1 ante el Fortín, con el tanto convertido por Mateo Tappero. Además, Marcos Aguirre evitó que su valla fuese lastimada un poco más, tras contener un penal. Además, Nicolás Vallejo fue expulsado en la visita.

El próximo fin de semana, y en el marco de la séptima fecha del campeonato juvenil, las Inferiores de Independiente tendrán su clásico ante Boca. Las mayores se harán presentes en Villa Domínico, mientras que las menores visitarán el predio del Xeneize en Ezeiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here