Desde el entorno de Laso cuentan su versión

0
Joaquín-Laso-Independiente-Entrenamiento-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Fernando Baredes, representante de Joaquín Laso, contó en diálogo con ¿Cómo te va? su versión sobre la situación particular que vive el único refuerzo de Independiente.

Producto de las inhibiciones, Laso ya se perdió 9 partidos en lo que va de la temporada. “Técnicamente está habilitado, pero no puede jugar porque Independiente está suspendido para incorporar, no puede firmar planilla”, aclaró. Y sumó: “Se presentó un recurso de amparo, la justicia dio a lugar, se notificó a la AFA y en vez de acatar, consultaron a FIFA que obviamente no reconoce la jurisdicción y podría sancionar al club”.

“Es un profesional de primera línea, además de una excelente persona, y sigue entrenando. Está a disposición desde el primer momento, está físicamente 10 puntos, no juega por un tema administrativo, no deportivo”, agregó.

Y cerró: “Por lo que recibo de los dirigentes de Independiente, en esta semana se acordaría la deuda con Torino y Laso podría estar jugando la fecha 8. La dirigencia se ha movido y ha estado detrás de él todo el tiempo, puesto su departamento legal a disposición y haciendo lo posible para que pueda jugar”.

Por el momento, no hay acuerdo con el club italiano y solamente se sigue cancelando la deuda. En las últimas horas se giraron 500.000 dólares y restan por saldar 300.000 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here