S. Sosa: “Quiero dejar una huella y salir campeón”

0
Sebastián-Sosa-Independiente-Entrenamiento-Villa-Domínico-Declaraciones
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa, dueño del arco de Independiente, se refirió al momento del equipo en la cima de la Liga Profesional y contó su sueño.

“La premisa del equipo es tomar cada partido como una final sin visualizar en el más allá. Estamos conscientes en la posición que estamos y vamos a tratar de defenderla”, arrancó diciendo el uruguayo en Orgullo Rojo y añadió: “En la pretemporada, Julio (Falcioni) empezó a buscarle otra forma al equipo. Cuando los resultados acompañan todo es más fácil. A uno lo entusiasma y lo motiva. Ojalá podamos tener una alegría a fin de año”.

Luego, con respecto a su rol como referente para un plantel lleno de juventud, el 1 explicó: “Siempre tienen buena predisposición para el trabajo, aprender y escuchar a alguien con más de 15 años de carrera. Yo puedo transmitirles mucho y ellos están abiertos a que lo haga. Uno trata de hacerles ver tienen que aprovechar estas oportunidades pero es fundamental que logren mantener la humildad”.

Por otro lado, el arquero le dejó un mensaje a la hinchada roja, anhelando su vuelta: “Siento el cariño del hincha, el mensaje de apoyo y de aliento. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos porque valoran el esfuerzo que uno hace. Ya es hora que empiecen a liberar, se extraña horrores jugar con público. 

“Fui el que más empujó y más puso sobre la mesa lo que había que poner para poder llegar a Independiente. Estaba convencido de lo que quería y por suerte hoy en día estoy contento con las cosas que se me dieron a nivel personal. A nivel colectivo, quiero dejar una huella y salir campeón, ojalá sea de acá a diciembre y después veremos”, cerró Sosa sobre su próximo objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here