S. Romero: “Vamos a dar pelea en el torneo”

0
Silvio-Romero-vs-Rosario-Central-Declaraciones- Independiente
Club Atlético Independiente

El capitán y goleador de Independiente, Silvio Romero, brindó una nota donde habló de la actualidad del equipo, líder en la Liga Profesional y de su gran momento personal, con récord incluido.

“Vamos a dar pelea en el torneo. Para nosotros este es el camino correcto y estamos muy bien. Iremos paso a paso, pero daremos pelea”, comenzó diciendo el Chino sobre el estado del Rojo en el campeonato y contó el objetivo que tienen: “Apuntamos a que Independiente vuelva a jugar la Copa Libertadores. Es el torneo que todos deseamos y al club le va a venir muy bien”.

En la misma línea, en diálogo con Rojos de Pasión, el atacante continuó: “Cuando el equipo precisaba confianza en cuanto los resultados, se consiguieron en su momento. Haber llegado a la semifinal y ser protagonistas en el torneo pasado, hoy nos favorece en el buen comienzo”.

Luego, con respecto a haber escalado al segundo lugar como máximo anotador del siglo XXI en el club superando a Andrés Silvera tras su doblete contra Rosario Central, el delantero dijo: “Es muy lindo verme como goleador en una tabla histórica como la de Independiente. Conformarme no, porque uno tiene que dar más, pero sí es muy gratificante aparecer ahí”.

Por último, destacó la importancia de su rol de experiencia con tantos chicos y resaltó el nivel de la Joya: “Todos los grandes tratamos de ayudar a los más chicos, para que salgamos adelante. De hecho, hay muchos que los están haciendo muy bien. Alan Velasco el otro día jugó un gran partido. Esperemos que siga por este camino, es bueno para nosotros que tenga esta espontaneidad para jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here