Echavarría, el elegido para la octava

0

Pablo Echavarría fue el árbitro asignado para el partido entre Atlético Tucuman e Independiente, el próximo martes desde las 18.45.

El Rojo se encuentra invicto con Echavarría como juez: dos victorias y dos empates. Sin embargo, no todo es de color de rosas, ya que en dos encuentros hubo varias polémicas y estuvo en el ojo de la tormenta.

La última vez que dirigió al Rey de Copas fue contra Estudiantes de La Plata por la Copa de la Superliga. Partido que expulsó a Thomas Ortega por doble amonestación, en una jugada que, ni siquiera, había sido infracción.

Esa no es la única. En 2019, en el interinato de Fernando Berón, el juez estuvo presente en el empate 2-2 con Unión en Santa Fe. Aquella noche le mostró la roja a Fabricio Bustos -también por doble amarilla- y en el epílogo del encuentro le otorga un penal inexistente al local cuando el marcador estaba 2-0.

En el Monumental José Fierro, lo acompañarán Diego Bonfá y José Savorani como asistentes 1 y 2 respectivamente, mientras que el cuarto árbitro será Rodrigo Rivero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here