¿Quién jugará en el medio frente al Decano?

1
Pacchini-Benavídez-Matías-Sosa-Mediocampo-Falcioni-Independiente

El martes frente Atlético Tucumán, Julio César Falcioni deberá trabajar para ver cómo será el mediocampo de Independiente ante tantas bajas allí. Repasemos todas las opciones.

Con Lucas Romero y Lucas González en el último tramo de recuperación de sus respectivas lesiones y Domingo Blanco expulsado ante Defensa y Justicia, son tres alternativas menos en esa posición. Alan Soñora es una fija por el buen rendimiento que viene teniendo. ¿Quién lo acompaña?

Juan Pacchini parece la opción más lógica. Es un 5 clásico de recuperación que tuvo cierto rodaje con el Emperador. Ingresó unos minutos ante Rosario Central y Racing. Sin embargo, solo estuvo tres partidos desde el inicio, el último en mayo de este año por Copa Sudamericana ante Montevideo City Torque en Uruguay. El problema es que su presencia está en duda por estar aislado por ser contacto estrecho de un caso de COVID-19 positivo, aunque su hisopado dio negativo.

Por otro lado, Carlos Benavídez aparece como un candidato ya que, si bien recién está volviendo, viene de sumar minutos en la Reserva con un buen rendimiento. Igualmente, el DT está analizando si lo lleva a Tucumán ya que no quieren arriesgarlo y apurar sus tiempos.

Sin ellos dos, la última opción es el debut en Primera de Matías Sosa, mediocampista defensivo de 19 años de la Reserva que estuvo en el banco contra el Halcón. Si no, ya habría que modificar el esquema o usar a jugadores que no sienten esa posición como Andrés Roa o quizás Patricio Ostachuk. ¿Qué hará Falcioni?

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here