Victoria para el futsal

0
Club Atlético Independiente

Independiente ganó 3-2 ante Hebraica en el microestadio de Boca Juniors por la fecha 8 de la Primera División de Futsal. Un triunfo muy importante para los dirigidos por Alan Rebek.

El Rojo, que venía de empatar ante El Talar, pudo llevarse el triunfo en un partido muy disputado frente a los de la colectividad y los condenó a la zona de descenso. Por su parte el Rey de Copas comenzó el partido ya clasificado a la próxima instancia del certamen.

Los goles de Independiente los convirtieron Maximiliano Bogni, Matías Romero y Matías Avendaño. El primer tiempo fue bastante cerrado e Independiente terminó 1-0 arriba. En el complemento, Hebraica lo empató, el Rojo se puso 3-1 y solo hubo tiempo para un descuento.

El arquero, Agustín Guidobuono, de gran actuación dijo tras el encuentro: “Independiente es un club muy grande que exige ganar, queríamos clasificar para jugar contra los mejores y por suerte lo pudimos hacer dos fechas antes”.

Con este triunfo el Orgullo Nacional queda como escolta de la zona A, detrás de Barracas Central que venció 1-0 a Newell’s y por encima de Boca, que cayó 4-2 contra El Talar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here