Sosa saca ventaja

0

En medio de un panorama complicado entre lesiones y ausencias, Julio Falcioni debe definir quién reemplazará a Domingo Blanco este martes, cuando Independiente visite a Atlético Tucumán por la octava fecha de la Liga Profesional.

El principal apuntado para ocupar el lugar de Mingo era Juan Ignacio Pacchini. Sin embargo el juvenil que acumula 13 partidos con el Rojo se encuentra aislado por contacto estrecho y ni siquiera fue convocado por el entrenador.

Es por eso que Matías Sosa Ugolini es quien corre con muchas chances de jugar mañana desde el arranque en Tucumán y hacer su debut en Primera División. El mediocampista central de 19 años tuvo un gran desempeño en el Torneo de Reserva pasado y por eso fue promovido por el Emperador.

En tanto que el resto de los once serían los mismos que empataron sin goles con Defensa y Justicia pese a que en las últimas horas se generaron dudas por la presencia de Fabricio Bustos. Si no llega el Tractor, Gonzalo Asís estará en el lateral derecho.

En síntesis: Sebastián Sosa; Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Sosa Ugolini, Alan Soñora; Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here