Derrota y clasificación

0

Independiente cayó 4-2 ante Barracas Central en Villa Lynch por la última fecha de la fase clasificación de futsal. Ahora el Rojo buscará el torneo de la Primera División en la zona campeonato que se sorteó recientemente.

Los dirigidos por Alan Rebek jugaron sin presión ante el puntero ya que estaban clasificados dos fechas antes a la próxima ronda del certamen. El partido comenzó desfavorable para el Rey de Copas, pero al comienzo del segundo logró dar vuelta el marcador y ponerse arriba 2-1 gracias a los goles de Santiago Escande y Matías Avendaño.

Finalmente y tras los goles de Óscar Fernández, Ángel Muñoz y Franco Garrido, el tanteador se volvió a invertir y se cerró en 4-2 para los locales.

Con esta derrota, el Orgullo Nacional quedó como escolta de la zona A con 14 puntos, detrás de Barracas Central que culminó con 19 y por delante de Boca, con 13.

Además, al finalizar dentro de los primeros ocho equipos entre ambas zonas, logró el pase a la Copa de Oro. Ahora deberá disputar 14 juegos en la fase final de la liga, empezando por Kimberley, con fecha a definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here