A 27 años de Independiente campeón del Clausura 1994

0
Independiente-Campeón-Clausura-1994-Efeméride-Huracán

Un día como hoy pero hace 27 años, Independiente goleaba 4-0 a un Huracán que llegaba puntero en la última fecha y se coronaba campeón del Clausura 1994 en una Doble Visera explotada de gente. Revivilo como nunca.

Un 28 de agosto del 94´, el equipo conducido por Miguel Ángel Brindisi salía a la cancha con: Luis Islas; Néstor Craviotto, Pablo Rotchen, José Serrizuela, Guillermo Ríos; Diego Cagna, Hugo Pérez, Daniel Garnero; Gustavo López, Alveiro Usuriaga y Sebastián Rambert.

El Rojo llegaba un punto por debajo del elenco de Héctor Cúper, por lo que solo le servía ganar y vaya que lo hizo. Pascualito puso en ventaja a los locales tras una gran jugada colectiva y el Dani metía un golazo de tiro libre para el 2-0 en el primer tiempo.

En la segunda etapa, Hugo Corbalán anotaba en contra para el Globo que se vio ampliamente superado y el Tigre Ricardo Gareca, ingresado en el segundo tiempo, puso cifras definitivas para que en Avellaneda se festeje un nuevo título nacional, que daría el pie para la seguidilla que luego seguiría con la Supercopa 1994 y la Recopa 1995 en Japón.

¡Miralo acá!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here