Roa: “Necesitaba el gol, no me venía sintiendo cómodo”

0
Festejo gol Independiente Andres Roa
Club Atlético Independiente

Independiente consiguió un importante triunfo ante Colon y nuevamente se mete en los primeros puestos. Andrés Roa, autor del tercer gol, dialogó con la prensa al término del partido.

“Hicimos bien las cosas, un gran partido, de los mejores con Julio, lo pudimos resolver desde los primeros minutos del segundo tiempo y así poder estar más tranquilos”, expresó Roa sobre el desarrollo del encuentro.

Una de las figuras del partido fue el capitán Silvio Romero, que esta noche se vistió de asistidor. Al respecto, el colombiano comentó: “Estuvo muy lúcido, puso unos pases muy lindos y nos ayudó a conseguir el resultado”.

Al ser consultado sobre para qué esta el Rojo, el ‘Parce’ no dudó: “Estamos para pelear partido a partido. Esto es largo, vamos bien, por el camino que queremos”.

Para cerrar la charla con TyC Sports, ya metiéndose en lo personal, se mostró feliz por haber vuelto a convertir: “Lo necesitaba, no me venía sintiendo cómodo. El gol siempre te da confianza y esperemos que sirva para retomar por el buen camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here