Bustos: “Era el partido para reponernos, salimos con esa mentalidad”

0
bustos-cai-2021
Club Atlético Independiente

Luego del triunfo ante Colón por la fecha 9 del campeonato, Fabricio Bustos dialogó con la prensa y dio su análisis del partido. También dejó la puerta abierta a una posible salida del club.

“Era el partido para reponernos luego de la derrota en Tucumán que fue dura. Salimos con esa mentalidad y por suerte nos llevamos los tres puntos”, comenzó diciendo Fabricio.

“Es un gran rival, vienen haciendo las cosas bien. Jugamos un gran partido, lo importante es mantenernos ahí arriba, tratar de jugar la próxima Copa Libertadores. Para el torneo falta muchísimo, así que vamos paso por paso. Hoy se nos dio la victoria, así que muy contento”, agregó el Tractor.

A Bustos le tocó convertir el 4-1, pero el juez de línea vio una posición adelantada y le anuló el festejo. Al respecto, el lateral comentó: “Creo que no fue offside, me quedé con ganas, todavía no se me dio de hacer un gol en este estadio, pero ya va a venir”.

Para cerrar, se refirió a su situación en la institución, ya que en los últimos días surgió un interés de otro club: “Uno siempre sueña con jugar en otras grandes ligas. Estoy pasando un gran momento, esperemos a ver qué pasa y ojalá sigamos por este camino porque el equipo se lo merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here