Plan Activar: facilidades de pago para los socios que deben cuotas

0
Hinchada-Independiente-Libertadores-de-América-Reempadronamiento-Socios
Club Atlético Independiente

Después de la depuración y el reempadronamiento de los socios, Independiente encara la última etapa de la campaña de actualización con el Plan Activar, el cual ofrece facilidades de pago para quienes deban cuotas.

El club hizo una división entre los asociados que tengan deudas menores a 6 meses y aquellos que deban de 6 a 24 meses de cuotas sociales.

El Plan Activar les permitirá recuperar la condición de activos y los habilitará a utilizar las instalaciones del club y entrar a la cancha cuando se permita la vuelta de los hinchas.

Los trámites se podrán hacer de manera presencial de lunes a viernes de 10 a 17 hs. en las Sedes de Mitre y Boyacá y también de manera online entrando a socios.clubaindependiente.com.ar. Se podrá pagar a través del programa Ahora 12.

Los planes de pago

Grupo 1: Deudas menores a seis meses

Abonando dos cuotas se recupera la categoría de socio activo y, desde el momento de la adhesión, el asociado se compromete a abonar dos cuotas impagas por mes hasta regularizar su situación. Todas las cuotas son a VALOR HISTÓRICO. Por ejemplo: si un socio activo adeudara la cuota de diciembre 2019, se le cobrará lo que costaba en ese momento en vez de $1.100, el valor actual.

Grupo 2: Deudas de seis a 24 meses – Plan traslado

Quienes se adhieran a este plan se comprometerán a pagar lo debido antes del 31 de diciembre de 2023. Se pueden abonar dos cuotas por mes o todas juntas.

Si bien la adhesión a este plan también recupera la categoría de socio activo, cabe destacar que no habilita a votar en las próximas elecciones. La emisión del sufragio estará habilitada para aquellos socios que no presenten deuda un mes antes de las elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here