Sacco se aleja de la política roja: “Mi familia no quería saber nada”

0

Enrique Sacco, miembro del movimiento Rey de Copas, volvió a hablar en la previa de lo que serán los comicios de diciembre en el club y confirmó su alejamiento de la política de Independiente.

“Trabajé mucho, me comprometí y promovimos equipos de trabajo. Yo siempre dije que estaba interesado en un proyecto, en el armado de una unidad y que en marzo o abril decidiría cuánto me iba a involucrar”, comenzó el periodista en charla con Todo Pasa.

Luego explicó que un llamado de Turner para ponerlo como cabeza de la negociación por la televisación de los partidos terminaron de alejarlo de la política: “La realidad es que mi familia no quería saber nada y justo llegó lo de Turner y dije que no”. En la misma línea agregó: “Si cuesta tanto unirse, todo se hace más difícil, eso explica un poco por qué el club está cómo está”.

Su movimiento se había aliado junto con el movimiento Independiente Presente de Juan Marconi, con Agrupación Identidad Roja y con la Agrupación Juventud Independiente. Pero por el momento la alianza se disolvió y cada uno tomará su propio camino. Cabe recordar que los movimientos no se pueden presentar sin que una agrupación ponga su firma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here