Bochini apuró a Agüero: “Si vuelve con 37 años no le serviría a Independiente”

0

Ricardo Bochini opinó sobre un hipotético regreso de Sergio Agüero a Independiente y consideró que el delantero no debiera esperar mucho más para volver.

Si hay algo que es materia de especulación para los hinchas del Rojo es el regreso del Kun al club. El propio jugador almentó esa ilusión varias veces. Con su reciente llegada al Barcelona, el debate se abrió nuevamente y quien se sumó a opinar fue nada menos que el Bocha.

“Es difícil que Agüero vuelva. Lo que gana allá no puede ganarlo nunca acá. Si viene es para terminar su carrera, y eso es para más adelante. Será difícil porque cuando vienen muy grandes los jugadores ya no rinden”, expresó el Maestro en charla con Súper Deportivo Radio.

De alguna manera, el 10 apuró a Agüero para que pegue la vuelta a Avellaneda: “Para volver podría haber sido en este momento, pero no me lo imagino. Aparte si vuelve con 37 años ya no es el mismo y no le serviría a Independiente”.

Bochini sostuvo que “con 35 años podría volver y podría tener dos años buenos en el club”, y pidió que su regreso no se dilate tanto: “Que vuelva con 35 y no con 37, porque no serviría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here