Falcioni: “No es habitual que se vendan jugadores a mitad del torneo”

0
palacios-Independiente-Velez
Club Atlético Independiente

En medio de la salida de Sebastián Palacios al fútbol de Grecia, Julio Falcioni recogió el guante y se refirió al tema. Manifestó su malestar por la pérdida de un jugador titular pero también entendió la situación delicada que atraviesa el club.

“En estas horas están cerrando la negociación. Por mí ojalá que se quedara con nosotros porque a lo largo de todo este año ha sido importante, para el grupo y el equipo”, comenzó el Emperador en diálogo con TyC Sports.

Más allá de su deseo, la realidad es que el Tucu en las próximas horas sellará su pasaporte a Panathinaikos y se irá del Rojo. Ante su salida, el DT expresó: “Trataré de buscar, dentro del grupo que tenemos, alguien que cubra la posición de una buena manera”.

Y en la misma línea, y para cerrar, también hizo mención a la delicada situación económica del Orgullo Nacional: “Trabajamos para darle beneficios al club con la entrada de dinero para que pueda acomodar cuentas. Es parte de nuestro trabajo pero no es habitual que se vendan jugadores a mitad del torneo. Pero de la manera que están organizados los torneos en Argentina, eso puede suceder”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here