Vuelven dos pero ¿los pone el domingo?

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente regresó este martes a las prácticas luego de dos días libres y Julio Falcioni tuvo dos buenas noticias. Tanto Lucas Romero como Lucas González trabajaron a la par del grupo.

El triunfazo que consiguieron sus dirigidos el sábado por la noche fue un envión anímico importante. El Rojo se repuso de su derrota en Tucumán y quedó bien parado en las dos tablas al finalizar la fecha 9 de la Liga Profesional.

Y además, en el entrenamiento de hoy, el Perro y Saltita trabajaron con normalidad con el resto del grupo luego de dejar las lesiones que les hicieron perder los últimos partidos del Rojo. Los dos habían tenido una lesión fibrilar de bíceps femoral, según el parte oficial del club.

En lo que respecta a su vuelta al once titular hay muchas dudas. El buen rendimiento de Domingo Blanco y Alan Soñora le dificultan la decisión al DT. Por lo pronto, y ante la venta de Sebastián Palacios, ese lugar vacante sería ocupado por el Perro y adelantaría un poco más a Soñora para visitar el domingo a River. En tanto que, por ahora, Saltita debería esperar en el banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here