¿Cambio de esquema para el domingo?

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente volvió a entrenarse este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo frente a River en el Monumental.

Para ese cotejo, Julio Falcioni deberá suplir la ausencia de Sebastián Palacios, quien se va para el fútbol griego. Es por eso que durante los trabajos de hoy, en los cuales hubo fútbol reducido, el DT comenzó a pensar en un cambio de esquema.

Claro, el principal apuntado a reemplazarlo es Lucas Romero, ya recuperado de su desgarro. De allí es que se desprenden dos posibilidades: un triángulo en el medio junto con Domingo Blanco y Alan Soñora o adelanta a uno de estos dos últimos y mantiene, así, a los tres futbolistas detrás de Silvio Romero.

Si bien todavía faltan cuatro días para el Clásico ante el Millonario, Falcioni trabaja con tranquilidad ya que Lucas González también estará disponible. Distintos son los casos de Lucas Rodríguez, Carlos Benavídez y Ezequiel Muñoz, quienes se movieron de manera diferenciada y aguardan su alta médica.

El próximo entrenamiento del Rojo será este jueves en horario matutino y, al finalizar el mismo, hablará el técnico del Rey de Copas en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here