Asoma un equipo para ir al Monumental

0
l-romero-practica-independiente
Club Atlético Independiente

En Independiente ya se piensa en el clásico frente a River. Para jugar en el Monumental este domingo, Julio César Falcioni tiene en mente un esquema nuevo.

La perdida de Sebastián Palacios y lo que le cuesta recuperarse a los lesionados hacen que el Emperador deba tocar un poco el funcionamiento del equipo que tantos buenos resultados le dio. Recupera Lucas Romero, una pieza clave en el mediocampo, pero la ida del Tucu hace que se incline por dejar atrás el 4-2-3-1 y pasar a un 4-3-3.

Por el momento, los buenos rendimientos de Domingo Blanco y Alan Soñora relegan a Lucas González, quien también ya comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y seguramente tenga un lugar en el banco de suplentes.

Arriba, si bien este jueves estuvo Rodrigo Márquez ya que Alan Velasco atraviesa por un cuadro gripal, su presencia ante el Millonario no corre peligro. Silvio Romero y Andrés Roa serán los compañeros de la Joya.

De esta manera, el probable once: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Blanco, L. Romero, Soñora; Velasco, S. Romero y Roa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here