¿Qué dijo el Emperador sobre la posible venta de Bustos?

0
Fabricio Bustos CAI vs Guabira

En la conferencia de prensa, Julio César Falcioni se refirió a la posible venta de Fabricio Bustos y se mostró molesto por la posibilidad de poder poder otro futbolista titular aunque entendió la situación del club y del país en general.

“Venimos hablando permanentemente con él y no tiene ningún conocimiento sobre alguna posible oferta. Los dirigentes tampoco me informaron nada por el momento”, comenzó diciendo el entrenador, desconociendo el interés del Fenerbahçe por el lateral derecho.

En la misma línea, el DT manifestó que esto es algo que suele suceder en Argentina y el Rojo no es la excepción: “Esto es normal en nuestro fútbol, que se venda ante la necesidad de los clubes. Es complicada la salida en medio del torneo, nos pasó con Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios y otros“.

Por último, el técnico aseguró que, más allá que esto afecte al equipo, hay que seguir adelante: “La salida de un jugador complica. Si fuera al final uno toma recaudos, pero ahora hay conseguir la misma productividad con distinto nombre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here