El Torito se vuelve a Uruguay

0
Club Atlético Independiente

Diego Rodríguez, ex futbolista de Independiente, firmó por dos años en Nacional de Montevideo, donde cumplirá el sueño de jugar en el equipo del cual es hincha, y se reencontrará con Leandro Fernández.

Hace tres días rescindió -de común acuerdo- su contrato con San Lorenzo y rápidamente encontró club. Se sumó a las filas del Bolso y tendrá su segunda experiencia en Uruguay tras su paso -y debut- en Defensor Sporting entre 2009 y 2012.

El mediocampista central recaló en el Rojo en 2015 por pedido expreso de Jorge Almirón. En base a su carisma, buenos rendimientos y siempre dar el máximo, se ganó el cariño de la gente.

En Avellaneda jugó 93 partidos y convirtió dos goles: a Godoy Cruz -su exequipo- y a Patronato, ambos de visitante. Será recordado, entre otras cosas, por ser el autor de la asistencia a Esequiel Barco en su primer tanto en primera división.

Además, Rodríguez formó una gran dupla junto a Nicolás Domingo en la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo, certamen que terminarían coronando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here