Entretenido ping-pong de Sosa

0
Sosa-Presentación-Refuerzo
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa se sometió a la ya conocida sección del sitio oficial de Independiente, #Las18DelRojo, en la que reveló varias perlitas de su vida personal y desde su llegada al club.

Dentro de lo más destacado, el arquero eligió su mejor atajada desde que está en la institución, una del último clásico ante Racing, donde aseguró: “Fue muy significativa, es un partido que yo quería jugar desde el primer día que surgió la oportunidad de venir a Independiente. En el primer tiempo, esa atajada con el pie fue importante en mi vida”.

Además, el uruguayo recordó cuando lo llamaron para arribar al Rey de Copas: “Fue una gran ilusión e hice todo para poder llegar. Tenía una gran expectativa”. Y, en la misma línea, continuó: “Mi próximo objetivo es salir campeón con Independiente”.

También respondió preguntas acerca de los tatuajes que tiene en la cabeza, su pelo, su ídolo, sus primeros autos, quién le hace más goles en los entrenamientos y si en el futuro sería DT o periodista. Además, se considera el mejor cantante por lejos del plantel. Por último, desató la polémica: contó que el mate, el dulce de leche, el asado y el truco son charrúas.

¡Mirá la nota!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here