Pensando en River

0
Club Atlético Independiente

Esta mañana el plantel de Independiente se entrenó en Villa Dominico, de cara al próximo duele frente River el domingo en el Monumental.

Los futbolistas trabajaron en el gimnasio, luego ya en cancha hicieron rutas de pases, movimientos tácticos y definición. Luego se sometieron a los hisopados, donde todos dieron negativos y estarán a disposición de Julio Cesar Falcioni.

La buena noticia del día fue que Lucas Rodríguez trabajó a la par de sus compañeros, ya recuperado de su lesión, aunque ante el Millonario volverá a jugar Thomas Ortega. “Recién hizo un rato de fútbol ayer. Vamos a tratar de llevarlo despacio”, había dicho Julio César Falcioni.

Salvo Carlos Benavídez y Ezequiel Muñoz, quienes continúan entrenándose de forma diferencia, recuperándose de sus lesiones. Tampoco estará Sebastián Palacios, vendido a Panathinaikos de Grecia.

Mañana será el ultimo entrenamiento y allí el Emperador definirá si habrá cambio de esquema o nombre por nombre. El plantel quedará concentrado en el Hotel Scala de cara al partido ante el Millonario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here