Dura derrota de la Reserva con varios de Primera

0
River-Independiente-Reserva
Club Atlético River Plate Oficial

La Reserva de Independiente cayó 4-0 ante River como visitante en un partido donde el Millonario fue superior de principio a fin y los chicos nos pueden salir del fondo de la tabla.

El equipo conducido por Claudio González salió a la cancha con varios jugadores de Primera, que bajaron por este partido para sumar ritmo: Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Santiago Velásquez, Ayrton Costa, Matías Sosa, Juan Pacchini, Julián Romero, Juan Zarza, Rodrigo Márquez, y David Sayago. Luego ingresaron González Soriano, Fernando Chávez y Tomás Rambert.

El Rojo no hizo pie en el River Camp y el que tuvo un encuentro para el olvido fue el arquero ex Morón, que tuvo un blooper insólito en el segundo gol de los locales y floja respuesta en el tercero. Los tantos del cotejo los hicieron Tomás Galván, Santiago Simón, Franco Camargo y Oswaldo Valencia. Silvio Romero, capitán del Plantel Profesional, estuvo en el predio viendo el cotejo.

Así, los pibes se mantiene en los últimos puestos con tan solo 8 puntos producto de 1 triunfo (en la primera fecha), 5 empates y 4 derrotas en los 10 partidos disputados, a 14 de la cima. La próxima jornada deberá recibir a Lanús en Villa Domínico, que comparte el primer lugar con Estudiantes.

Los goles:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here