Burruchaga comparó a Barreto con un central top mundial

1
Sergio-Barreto-vs-River-Burruchaga-Declaraciones-Independiente
Club Atlético Independiente

Jorge Burruchaga, ex jugador, entrenador y mánager de Independiente, habló con la prensa donde opinó sobre la actualidad del Rojo y destacó el rendimiento de Sergio Barreto, uno de los mejores defensores centrales del torneo, además de destacar la labor de Julio Falcioni y la situación de Fabricio Bustos.

“Cuando yo llegué al club, vi a Barreto y me sorprendió muchísimo. Me acuerdo que yo le decía que era nuestro pequeño Raphael Varane”, comenzó diciendo el Burru sobre Checho, sorprendiendo en la comparación con uno de los mejores zagueros de Europa, actualmente en el Manchester United y campeón del mundo con Francia.

En la misma línea, en TyC Sports, el campeón del Mundial 1986 con la Selección Argentina continuó resaltando aptitudes del joven del club: “Tiene todo para ser un gran central. Es rápido, tiempista, gana en los duelos, es muy bueno”.

Por otro lado, Burruchaga se refirió a la situación del Tractor y dijo que lo mejor sería venderlo: “Hay que ponerse en el lugar del jugador. Queda libre, le sale una chance y hasta le conviene al club. Si no, queda a disposición de irse libre a 3 meses. Bustos es de la cuna, el club desgraciadamente no va a tener otra que venderlo porque al jugador se le van las posibilidades también”.

Para finalizar, el ex futbolista resaltó la labor del Emperador, que tiene siempre un equipo competitivo y pelea los torneos: “El trabajo de Julio César Falcioni es muy bueno. Peleando el campeonato con esta base es valorable”.

1 Comentario

  1. /www.lanacion.com.ar/opinion/homenaje-al-rojo-nid1593021/Rolando Hanglin hace un homena a Independiente ,recordadno al bocha,Bernao,micheli,Cevonatto,Bonelli ,….etc, vale la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here