Sosa, una deuda y su futuro: ¿sigue o se va?

2
Sosa-Independiente-2021

Uno de los contratos que se vencen a fin de año es el de Sebastián Sosa, una pieza clave para Julio César Falcioni. Pero a pesar de la delicada situación del club, el uruguayo manifestó sus ganas de quedarse en Independiente aunque no depende de él.

El arquero de 35 años llegó en octubre del año pasado y selló su vínculo con el Rojo hasta diciembre de este año a cambio de 100.000 dólares. Cuando restan tres meses para la finalización del mismo, el club debe pagar 1.000.000 de dólares para adueñarse de la totalidad de su pase y Sosa ya sentó postura respecto de su situación.

“Las ganas y el deseo de seguir están intactas, eso no esta en discusión. No hemos tenido charlas sobre ese asunto, pero de mi parte puedo llegar a colaborar para que se dé”, explicó en diálogo con Campanas del Infierno.

Uno de sus motivos por los cuales llegó era para estar más cerca de la Selección de Uruguay. Su continuidad y buen nivel lo hicieron volver a estar en el radar pero sin éxito en una convocatoria. “Era un lindo desafío el vestir la camiseta de un grande de América y eso me entusiasmó mucho. Tengo el anhelo de ser campeón con Independiente”, explicó.

Sin embargo hay una traba que la dirigencia deberá solucionar para allanar el terreno para una futura renovación: “Hay una deuda que tienen conmigo”. Y luego sentenció: “A la hora de terminar el contrato uno saca conclusiones. Llegado el momento, quizás ponga en la balanza otro tipo de cosas. Lo analizaré y se verá”.

2 Comentarios

  1. Pregunta..hay alguno qué no se le deba ?todo quilombo siempre lo mismo..de hace años así x lo menos del 2002 que no pegamos una con la dirigencia …x favor ya está quiero ver al rojo campeón y sin embargos

  2. Así se la pasan.
    Gente de remierda q le deben una vela a cada santo.
    Estos corruptos se piensan q con una buena campaña tapan todo el daño q le hicieron al club.
    Espero q la gente q vaya a votar, si ama realmente a Independiente de verdad,entienda q no se banca una presidencia más de estos delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here