Ortega: “Me van a tener que matar para sacarme el puesto”

0
Thomas-Ortega-Independiente
Club Atlético Independiente

En dialogo con Muy Independiente, Thomas Ortega se refirió a como se siente en el plantel, lo que le toco vivir en las Divisiones Inferiores, las charlas con Fernando Berón y Julio César Falcioni.

“Me van a tener que matar para sacarme el puesto, ja”, comenzó el lateral y agregó: “Fui de menor a mayor, pasé por situaciones difíciles que me estaba costando pero que, con la ayuda de mis compañeros, del cuerpo técnico, me aconsejaron y ahora me siento mucho mejor. Voy a seguir demostrando”.

Luego continúo cómo fue sus inicios por el club: “En 2016 llegué a Independiente, con edad de sexta. Me fui a probar un mes y al otro año jugué mucho tiempo de titular hasta que tuve una lesión y cuando volví empecé a jugar en Liga, me costó mucho eso. Después de un tiempo volví a AFA y de a poco fui ganándome un lugar”.

El futbolista que hizo su debut en Primera División en el Clásico de Avellaneda, en febrero de 2020, comentó cómo se sintió en sus inicios: “Desde que subí a Primera quise afianzarme, ganarme la titularidad y mi sueño es ganar algo con el club. Fui ganando confianza a lo largo de los partidos. Me dieron mucha tranquilidad para que juegue tranquilo, suelto. Se me acercó gente experimentada y me fue ayudando mucho”.

Por otra parte, rebeló dos charlas que tuvo tanto con Berón como con Falcioni: “Berón me abrió los ojos. Tuve una charla con él hace muchos años y me dijo que tenía todo para triunfar en el Rojo. A partir de esa charla pude abrir la cabeza y tener más agresividad para jugar y no ser tan pasivo”. Mientras que del Emperador dijo: “Me dice que cuando llegue a tres cuartos termine la jugada, que sea profundo, que encare, no le gusta que juegue para atrás. Y la parte defensiva tengo que seguir mejorando mucho”.

“El objetivo es llegar a las últimas fechas con posibilidades de ser campeón, el grupo deja todo, se entrena al máximo y todos tiramos para el mismo lado”, sentenció para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here