Insaurralde, muy confiado con el equipo: “Seguimos ahí arriba, con chances”

0
insaurralde-hisopado-2021
Club Atlético Independiente

Juan Manuel Insaurralde, caudillo en el fondo de Independiente, se mostró muy convencido con el funcionamiento del equipo en los últimos partidos y, además, habló sobre su retiro.

“El torneo pasado jugábamos con otro esquema, éramos un equipo muy joven con un entrenador nuevo. Ahora maduramos y crecimos, cambiamos el esquema y hoy estamos con más confianza”, arrancó Insaurralde. En la misma sintonía, agregó: “Quedó demostrado que Independiente viene jugando de una forma y lo viene haciendo bien”.

A su vez, el Chaco destacó el andar del Rojo en el semestre, pese a que se perdieron puntos en el camino: “Más allá de que algunos resultados no se dieron, vamos por el buen camino, estamos convencidos. Esperemos llegar a las últimas fechas con chances de campeonar”.

“El clásico con Racing nos dio un punto de partida para lo que venía y viene. Hubiese sido hermoso ganar en cancha de River, pero seguimos ahí arriba, con chances. Estamos tranquilos y contentos en cuanto a funcionamiento, porque lo venimos haciendo bien desde el comienzo del torneo”, expresó en diálogo con Halcones y Palomas de TNT Sports.

Por último, el zaguero de 36 años -próximo a cumplir 37 en el siguiente mes- habló sobre sus últimas cartas como futbolista: “Todos los días me levanto y pienso que puede ser el último mes, el último año. Disfruto mucho los entrenamientos, el vestuario, las concentraciones y los partidos, no quiero que termine nunca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here