Una duda para recibir al Granate

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó este viernes por la mañana en el predio de Villa Domínico a tres días del duelo determinante por la punta del campeonato frente a Lanús. Allí, Julio César Falcioni planteó el gran interrogante: ¿mantiene al mismo equipo?

Rápidamente la respuesta parece indicar que saldrían los mismos once que empataron el domingo pasado contra River en el Monumental pese a que Lucas Rodríguez y Lucas González ya están recuperados de sus respectivas lesiones.

Pero luego de la práctica de hoy, donde solo Ezequiel Muñoz trabajó diferenciado, el DT mantiene una duda. La misma pasa por definir si sigue Andrés Roa entre los titulares o regresa Saltita después de la lesión que sufrió post Racing.

Si juega el colombiano, Falcioni no toca absolutamente nada pero si lo hace González, el esquema se modificaría. El Rojo formaría con tres mediocampistas, un enganche y dos puntas, dejando atrás los dos contenciones, los tres hombres de ataque más adelantado y la presencia de Silvio Romero como única punta.

En síntesis, los probables para ir por la punta el próximo lunes, desde las 16:30 en Avellaneda, pueden ser: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, González o Roa; Alan Soñora; Alan Velasco y el Chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here