Golazo de mitad de cancha de Busse en el Federal A

0
Walter-Busse-Rojos-por-el-Mundo-Independiente-Gimnasia-y-Tiro-Salta-Douglas-Haig-Federal-A

El mediocampista ex Independiente, Walter Busse, anotó un tremendo golazo de tiro libre desde mitad de cancha para el triunfo de Gimnasia y Tiro de Salta por 4-2 ante Douglas Haig en el Federal A.

El volante ex Rojo de 34 años que estuvo en el club entre 2009 y 2012 llegó al conjunto salteño este año tras un paso por Ferro. Previamente, estuvo en Huracán, Defensa y Justicia, Manta de Ecuador, Sarmiento de Junín, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy.

Busse agarró la pelota en un balón parado cerca del círculo central y, a los 41 minutos del primer tiempo, le pegó fuerte y alto para que pase por arriba del arquero y así poner el 3-2 parcial para su equipo. Fue el cuarto tanto del futbolista en lo que va del campeonato.

Así, Gimnasia y Tiro se ubica puntero del Grupo B con 45 unidades, 2 por delante de Racing de Córdoba, producto de 13 triunfos, 6 empates y apenas 2 derrotas. Cabe recordar que quedan 8 fechas y los punteros de ambas zonas disputarán una final por el ascenso (hoy sería vs. Deportivo Madryn).

¡Mirá el gol!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here