Pasar rápidamente la página

0
domingo-blanco-independiente-entrenamiento
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente regresó a los entrenamientos este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el próximo duelo de la Liga Profesional. El mismo será el domingo que viene ante Huracán como visitante.

La derrota ante Lanús no solamente dejó secuelas deportivas, las cuales deberá atender Julio Falcioni, sino que además dejó una baja por lesión. Se trata del desgarro de Andrés Roa, quien hoy trabajó de manera diferenciada junto con Ezequiel Muñoz.

En tanto que el resto de los futbolistas hicieron de manera conjunta trabajos de fuerza en el gimnasio, con labores en zona media y tren superior.

Una vez finalizada esa etapa del entrenamiento, los jugadores que sumaron minutos ante el Granate llevaron a cabo un circuito físico en campo, secuencias de pase y trabajos de definición. Y el resto hizo fútbol.

Así finalizó la jornada de miércoles para el Rey de Copas. Este jueves, en horario matutino, regresará a las prácticas en Villa Domínico y allí el Emperador deberá comenzar a planear quién ocupará el lugar que dejó vacante Roa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here