Un todo terreno

0
Domingo-Blanco-vs-Huracán-Lupa-Independiente-Liga-Profesional
Club Atlético Independiente

Desde que cambió de posición y se retrasó unos metros para colaborar en el medio, Domingo Blanco es otro jugador, mucho completo que le da mayor dinamismo al equipo. Contra Huracán volvió a tener un gran partido y fue la figura. Mirá sus estadísticas.

Puede alternar buenas y malas, pero lo de Mingo es para destacar. El volante está demostrando una constancia en su rendimiento caracterizado por el juego, despliegue y mucha entrega y sacrificio. Él mismo, post victoria con Rosario Central, se describió como un futbolista que no se caracteriza en la marca, pero que mete y corre por todos lados.

Con el Globo, el mediocampista disputó 89 minutos y entregó 44 pases correctos (91.7% de efectividad). Algo muy usual en él son los duelos individuales, haciéndose fuerte en el uno contra uno: ganó 11, más que cualquier otro jugador.

Además, realizó 3 entradas exitosas (1°), 4 anticipos (1°), 10 recuperaciones (2°) y 2 despejes. Tan solo perdió 7 pelotas durante el desarrollo del cotejo, cometió 1 infracción y recibió 4.

Entre lesiones y un plantel corto de Independiente, el ex Defensa y Justicia se ganó un lugar entre los once iniciales y se volvió vital en el funcionamiento del equipo de Julio César Falcioni en un lugar en la cancha donde ya se consolidó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here