Achicó distancia con un rival directo: así quedaron las tablas

0
Club Atlético Independiente

La victoria en Parque Patricios le permitió a Independiente achicar distancia con Lanús en la lucha por el título y en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores.

El panorama venía complicado desde el sábado. Talleres había ganado en Avellaneda y se alejaba como único puntero con 26 unidades. El domingo siguieron las malas noticias, porque tanto River (24) como Estudiantes (23) sumaron de a tres y se acomodaron en el podio. Luego el Rojo cumplió y le ganó a Huracán para alcanzar los 22 puntos.

La buena noticia llegó este lunes. Lanús (23) perdió 2-1 de local ante Newell’s y de esta manera el Rey de Copas achicó distancias con uno de sus rivales directos en la pelea por el título, luego de no haber podido ganarle en la fecha pasada.

Promiedos.com.ar

Por otro lado, la tabla anual no tuvo mayores modificaciones. Vélez (48), la T (46) y el Millonario (45) se mantienen firmes en el podio de clasificación a la Copa Libertadores, mientras Independiente (42) se mantiene a sólo tres puntos de esa zona.

El triunfo en Parque Patricios fue crucial también en la tabla de las copas porque le permitió al equipo de Julio César Falcioni igualar la línea del Granate. Ahora ambos tienen 42 y están en zona de Sudamericana.

Promiedos.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here