Falcioni mantiene el mismo equipo

0
Club Atlético Independiente

Independiente se sigue preparando para llegar de la mejor forma al partido contra Godoy Cruz el próximo domingo. En la práctica de hoy, Julio Falcioni no realizó variantes con relación a la victoria ante Huracán.

Esta mañana, en el predio de Villa Domínico, los jugadores realizaron activación en el gimnasio y luego, trabajaron drill de pases y también salidas desde el fondo. En la última etapa, hicieron trabajos técnico-tácticos. El único que entrenó diferenciado fue Andrés Roa.

El Emperador no planea modificar el equipo y repetirá los mismos futbolistas que ganaron en Parque Patricios. De esta manera el once quedaría compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Braian Martínez.

Por otra parte, mañana sábado desde las 10, el Rojo llevará a cabo el último entrenamiento. Tras el almuerzo, el plantel quedará concentrado en el Hotel Scala de cara al encuentro ante el Tomba, el domingo desde las 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here