Fallo en contra por Benavídez

0
Club Atlético Independiente

El Tribunal Arbitral del Deporte sentenció a Independiente a abonarle a Defensor Sporting una suma de dinero un poco más elevada de lo previamente acordado debido a una demora en el pago por Carlos Benavídez.

Otro fallo en contra por un compromiso económico impago. Noticia corriente en los últimos tiempos de la gestión presidida por Hugo Moyano, el máximo exponente del oficialismo para las próximas elecciones según confirmó Héctor Maldonado, Secretario General del club.

Lo cierto es que este viernes se dio a conocer el fallo por el mediocampista uruguayo de 23 años. El Rojo mantenía una deuda con la institución uruguaya por 500.000 dólares por el pase del jugador, quien arribó a Avellaneda a mediados de 2018.

A raíz del incumplimiento de Independiente, el TAS rechazó la apelación del Rojo y lo obligó a pagar 180.000 dólares más. O sea, que al medio millón que debía desde el vamos en concepto de bonos a Defensor, se le suma la cifra anteriormente mencionada. En total son 680.000 dólares sumado a la grave deuda con América de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here