Falcioni: “Cometimos errores importantes, tuvimos desconexiones en todas las líneas”

0

Julio César Falcioni hizo autocrítica tras la durísima derrota de Independiente ante Godoy Cruz y marcó los puntos a mejorar de cara al partido con Vélez.

“No tuvimos una buena tarde. Comenzamos bien el partido, rompiendo líneas y de a poquito la presión que ejerció el adversario nos fue ganando espacios, provocó algunas pérdidas de pelotas importantes y desde ahí cimentó su victoria”, fueron las primeras palabras del técnico en conferencia de prensa.

“Enfrentamos a un muy buen equipo que hoy fue superior a nosotros. Cometimos algunos errores que habíamos analizado. La presión del adversario nos hizo equivocar y cometer errores importantes”, agregó el Emperador.

Por otro lado, marcó en detalle las falencias de sus dirigidos: “Tuvimos desconexiones en todas las líneas. No pudimos estar seguros en el fondo, desde el medio no iniciamos juego y arriba no fuimos profundos. Tuvimos una noche no para olvidar sino para saber que también podemos equivocarnos”.

En la próxima fecha, el Rojo enfrentará a un Vélez en levantada que también pelea arriba. Falcioni señaló los aspectos a mejorar: “Tenemos que buscar nuevamente la conexión de nuestras líneas, tratar de no ser tan permeables a esa presión que hoy hizo muy bien Godoy Cruz. Y en la búsqueda del juego, ser un poco más agresivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here